Bienvenido: Click para registrarse
Usuario         Password
 
Buscar spot
Búsqueda avanzada
 qrz.com
Ir a qrz.com
         
Buscar usuarios

   
 Equipo de administración

dxfuncluster.com y dxfun.com es una idea original que surgió en 2004 por Gerard Musté EA3EXV y Javier Prados EC4DX.

El equipo administrativo de la página está formado por:
EC4DX - Javier Prados
EA3EXV - Gerard Musté
EB5IPG - Luis Estivalis

Gracias por la ayuda de: EA1QL Pablo de Castro y EA4TD Oscar del Nogal.

Gracias a Paul ON6DP por la traducción de la web al Francés en Septiembre de 2013.

Gracias a Renzo I1CHC por la traducción de la web al Italiano en Enero de 2014.

Para cualquier pregunta sobre la web podéis escribirnos a webmaster@dxfuncluster.com

 

 Titularidad de dxfuncluster.com y dxfun.com

Estos dominios son de titularidad privada registrada por el equipo de administración de la página y actualmente el mantenimiento de la web va a cargo de los mismos.
dxfuncluster.com y dxfun.com no representa ninguna actividad económica lucrativa. No existen cuotas de alta, afiliación o participación. Los trabajos encargados por los usuarios de la pagina son realizados de forma gratuita o se derivan hacia colaboradores autónomos, freelance u empresas colaboradoras que efectúan su propia facturación, sin que exista comisión o ingreso alguno para dxfuncluster.com y dxfun.com.

 

 Objetivo

dxfuncluster.com nace con el objetivo de facilitar a los usuarios el acceso y la utilización de los diversos servicios y contenidos que de la red de Packet Cluster para Radioaficionados pone a nuestra disposición.

 

 Spots recibidos y enviados

Gracias a una serie de aplicaciones desarrolladas el equipo administrativo de la web, hemos conseguido capturar los spots anunciados en los nodos de Packet Cluster y publicarlos en esta web.
Estos datos son tomados del Cluster EA4RCH-5 perteneciente al  Radio Club Henares.
Los spots enviados desde dxfuncluster.com entraran a la red mundial del Packet CLuster gracias a EA4RCH-5, el cual procesara y enviara el spot con vuestro nombre de usuario.

 

 Bloqueo de usuarios

Todo usuario que haga mal uso de la web será bloqueado sin previo aviso.

Aconsejamos leer las siguientes recomendaciones acerca de los spots que se envían y los comentarios del chat:

- Está totalmente prohibido el envío de auto-anuncios (self spotting) y anuncios encubiertos desde la web.

- Está totalmente prohibido enviar spots de las estaciones que contestan en tu frecuencia de llamada. Los usuarios de la red del cluster de todo el mundo no necesitan ver tu log online.

- Está totalmente prohibido enviar comentarios ofensivos, insultos, descalificaciones en los spots y en el Chat de la web.

- Está totalmente prohibido enviar al chat publicidad comercial o webs personales de forma reiterada.

 
 Registro de usuarios

La prestación de algunos servicios no exige la previa suscripción o registro de los Usuarios. No obstante, dxfuncluster.com condiciona la utilización de algunos de los servicios a la previa cumplimentación del correspondiente registro de Usuario, que se encuentra disponible para aquellos que deseen registrarse en - Crear Usuario -.

Aviso: Las preferencias de las cuentas de usuario se basan en cookies.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación.

 
 Veracidad de la información

Toda la información que facilite el Usuario a través de los Servicios deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios. De igual forma, será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada a dxfuncluster.com permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a la situación real del Usuario. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a dxfuncluster.com o a terceros por la información que facilite.

 

 Protección de Datos Personales

dxfuncluster.com y dxfun.com declara que dispone de la relación de correos electrónicos suministrados por los usuarios de forma voluntaria, al objeto de recibir periódica y gratuitamente comunicados vía e-mail o bien mantener contactos de índole personal. Cualquier usuario que lo solicite por correo electrónico, podrá ejercer su derecho de consulta, modificación o eliminación de su dirección de correo de la base de datos de la pagina.
El único dato obligatorio para el registro de usuarios será el indicativo de radioaficionado oficial o indicativo de radioescucha (SWL).
Las direcciones, nombre, población ect son introducidos de forma voluntaria por el usuario. Estos datos no son obligatorios para el registro y pueden dejarse sin rellenar.
Los datos suministrados serán visibles para facilitar el intercambios de información vía correo postal entre radioaficionados (confirmación de tarjetas QSL).
dxfuncluster.com y dxfun.com garantiza que estos datos no serán cedidos, vendidos o compartidos con otras empresas.
dxfuncluster.com y dxfun.com realiza periódicamente trabajos de mantenimiento para garantizar el nivel de seguridad más elevado posible sobre los datos almacenados en su servidor.

 

 Legalidad de los contenidos

dxfuncluster.com y dxfun.com no se responsabiliza de los comentarios, opiniones o mensajes publicados. Los moderadores y administradores ejercen su función de control periódicamente y censuran los contenidos que no se ajustan a sus normas internas y a la legislación vigente.
dxfuncluster.com y dxfun.com no se responsabiliza de los contenidos de las páginas enlazadas en este sitio. El enlace o uso de la etiqueta A HREF del código HTML es una característica implícita a la Word Wide Web y en ningún caso implica la asunción de posturas, contenidos o filosofías de ningún tipo.
dxfuncluster.com y dxfun.com reproduce parcialmente textos e imágenes para que sean utilizados exclusivamente con fines educativos y se acoge al articulo 32 del "Real Decreto Legislativo" 1/1996, de 12 de abril (B.O.E. número 97, del 22 de abril) con las modificaciones hechas al mismo por la Ley 5/1998 del 6 de marzo (B.O.E. número 57, del 7 de marzo) y la Ley 1/2000 de 7 de enero (B.O.E. número 7, del 8 de enero), con el texto que dice: "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico, fotográfico figurativo o análogo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada".
Las obras publicadas en esta web son propiedad de sus autores. Si algún autor considera que su propiedad no está suficientemente identificada y quiere que se reconozca explícitamente en este sitio, considera que se infringen sus derechos de autor o desea que se retiren dichos contenidos de este sitio, puede ponerse en contacto con el equipo administrativo vía correo electrónico webmaster@dxfuncluster.com.
Los logotipos, marcas y artículos publicados por colaboradores son propiedad de los mismos y su publicación ha sido autorizada previamente. dxfuncluster.com y dxfun.com autoriza la reproducción de los contenidos de esta web siempre que se cite su procedencia, y se comunique su utilización.

 


Todos los derechos reservados
Copyright © 2004-2018 - DXFun Web Team